Inicio
...............
Novedades
...............
Artículos
...............
Discursos
...............
Enlaces
...............
Fotos
...............
Donaciones
...............
English
...............

Su donación es deducible
de impuestos
y debe
ser enviada a:
AFHU
(American Friends of
the Hebrew University)
la cual es una organización
sin fines de lucro
501(c) 3

20 N. Wacker Drive
Suite #2020
Chicago, IL
60606

 

  Artículo publicado por la Universidad Hebrea de Jerusalén,
    -  Junio, 2003.

l miércoles 11 de junio tuvo lugar el acto de entrega de los títulos de Master en la carrera de Administración Pública y Ciencias Poltícas. Dentro del marco de esta ceremonia se otorgaron tres becas a estudiantes con excelencia académica en nombre de David Diego Ladowski quien fue víctima del atentado terrorista en la cafetería "Frank Sinatra" de la Universidad Hebrea el 31 de julio del 2002.

Diego nació en Argentina en 1973 y en 1992 inmigró a Israel. Inició sus estudios universitarios en el Instituto Internacional Rothberg y en 1996 finalizó sus dos primeros títulos, uno en el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y el segundo en "Cultura Alemana" en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Dominaba perfectamente 5 idiomas, (el español, inglés, alemán, francés y hebreo) y entendia muy bien varios más. 

Diego cursó su servicio militar como Oficial en la Reserva Académica. Trabajó en el Instituto Internacional Rothberg de la Universidad Hebrea y fue supervisor de difusión en el Ministerio de Comunicaciones. En enero del 2001 ingresó al Programa de Cadetes de Servicio Diplomático del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. Simultáneamente cursó un programa de Master en Administración Pública.

El día del terrible atentado terrorista, Diego había llegado a la Universidad para entregar su tesis final. Diego había sido nombrado y asignado Segundo Secretario en la Embajada de Israel en Lima, Perú. La idea de otorgar becas en nombre de Diego fue de la familia Ladowski, como forma de inmortalizar el nombre de David Diego Ladowski, uniéndolo asi para siempre a la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Article, © 2003 All Rights Reserved.  Hebrew University of Jerusalem


De izquierda a derecha: 
Profesor David Dery (Jefe de cátedra del departamento de administración pública),
 Daniel Brako (sobrino de David Diego), Sara Ladowski (madre de David Diego),
 Abraham Ladowski (padrede David Diego), Profesor Menachem Magidor
  (Presidente de la UHJ), Gabi Ladowski (hermano de David Diego), Vivian Ladowski (esposa de Gabi), Melody Ladowski (hija de Gabi), Tami Ladowski (hija de Gabi),
 Roxana Ladowski (hermana de David Diego)

  © 2002-2019 Gabriel H. Ladowski