Inicio
...............
Novedades
...............
Artículos
...............
Discursos
...............
Enlaces
...............
Fotos
...............
Donaciones
...............
English
...............

 

Su donación es deducible
de impuestos
y debe
ser enviada a:
AFHU
(American Friends of
the Hebrew University)
la cual es una organización
sin fines de lucro
501(c) 3

20 N. Wacker Drive
Suite #2020
Chicago, IL
60606

 

  8 de Junio, 2005 - 
     Discurso de
Gabi Ladowski para el evento de entrega de las 
     Becas de Mérito a nombre de David Diego Ladowski en la 
     Universidad Hebrea de Jerusalén. El discurso fue leído por 
     Eliad Moreh en nombre de Gabi.

 

 
¡Es asombroso cómo pasa el tiempo! Parece mentira creer que hayamos estado dando estas becas de mérito ya por 3 años.

¡El primer año fueron 3 becas; el año pasado fueron 4 y este año son 6!

Estamos increíblemente honrados de poder hacer cosas tales como estas, puesto que así estamos ayudando no sólo a los estudiantes a que realicen sus sueños, sino que también porque estos estudiantes que reciben las becas lo tienen bien merecido y son gente muy talentosa que algún día harán una diferencia en este mundo.

Eso es lo que caracterizaba a David Diego; ayudando a otros, haciendo todo lo posible por mejorar la vida de la gente y haciendo de este un mundo mejor, por lo cual yo creo que él, así como nosotros, estaría muy orgulloso de ustedes, de vuestros logros, de vuestro esfuerzo, y de vuestros objetivos.

Cada vez que alguien recibe esta beca de mérito, sabemos que estamos siguiendo los pasos de David Diego a través de un sendero que él marcó para nosotros. El mundo continúa siendo un lugar inestable donde aún la intolerancia, el odio, el hambre, la pobreza, y la enfermedad siguen siendo parte de nuestra vida cotidiana, así que necesitamos a más gente como ustedes, que por medio de la educación avanzada, encuentren formas de ayudar a otra gente e intenten hacer que todas estas cosas malas disminuyan.

Es paso a paso; y creo que este es un paso gigante hacia la realización de esa meta.

Los más pequeños actos de amor y de bondad serán siempre superiores y mucho más poderosos que los mayores actos de odio.

Ésa es la historia de esta nación y de su gente, superando adversidad y triunfando siempre al final para mejorar las vidas, no sólo en este país, sino que también para todos los seres humanos que habitan este planeta, sin importar su credo, raza, o nacionalidad. Y ése es el propósito de esta institución increíble, porque lo cuál estamos tan agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de ella.

Quisiera agradecer a todos en la Universidad Hebrea de Jerusalén y la Escuela de Cátedra de Administración Pública, por su ayuda en poder hacer posible este evento.

Al Profesor Magidor, a Ofra Commere y a toda la gente que han colaborado esta tarde, y por proveer liderazgo a todos los estudiantes en esta institución tan prestigiosa.

A Eliad para honrarme leyendo este discurso, a mis padres por su apoyo, y por supuesto, a toda la gente tan generosa que con sus contribuciones hicieron que esto sea posible.

Muchas felicitaciones a los estudiantes que recibirán los premios de Becas de Mérito David Diego Ladowski, ésta es sólo una pequeña recompensa por su arduo trabajo y su talento y les queremos desear todo lo mejor en sus vidas personales y sus carreras. Esperamos que el Amor, la Sabiduría, el Conocimiento y la Paz vayan siempre con ustedes. Es un gran honor y estamos muy orgullosos de poder continuar haciendo esto cada año.

Shalom y muchas gracias a todos.

Gabi Ladowski y familia.

 

  © 2002-2019 Gabriel H. Ladowski