Inicio
...............
Novedades
...............
Artículos
...............
Discursos
...............
Enlaces
...............
Fotos
...............
Donaciones
...............
English
...............

 

Su donación es deducible
de impuestos
y debe
ser enviada a:
AFHU
(American Friends of
the Hebrew University)
la cual es una organización
sin fines de lucro
501(c) 3

20 N. Wacker Drive
Suite #2020
Chicago, IL
60606

 

  10 de Junio, 2004 - 
     Discurso de
Gabi Ladowski para el evento de entrega de las 
     Becas de Mérito a nombre de David Diego Ladowski en la 
     Universidad Hebrea de Jerusalén. El discurso fue leído por 
     Eliad Moreh en nombre de Gabi.

 

 
Nuevamente estamos aquí reunidos para dar reconocimiento al logro de talentosos estudiantes y para honrar la memoria de David Diego Ladowski.

Lamento mucho que mi esposa, mis hijas y yo no hayamos podido asistir a esta ceremonia pero estamos muy orgullosos y es un honor muy grande estar representados por mis padres y que el discurso sea gentilmente leído por Eliad Moreh, quien está tan cerca de nuestros corazones.

David Diego estaría muy orgulloso de ésta ceremonia, ya que él sabía de lo importante que es obtener una alta educación tanto como lo es el ayudar a la gente y hacer de éste, un mundo mejor.

Por esta razón hemos creado el Fondo Conmemorativo David Diego Ladowski.

A través de la fundación, la ayuda de contribuyentes muy generosos y la colaboración de la Universidad Hebrea de Jerusalén, tenemos la posibilidad de entregar cada año estos premios de Becas de Mérito y proveer conocimiento y recursos a estudiantes.

Queremos continuar con lo que David Diego había comenzado; y para aquellos, cuyo sólo propósito en sus vidas es producir dolor y tratar de lastimar las vidas de gente inocente, les queremos demostrar que la Visión de Paz y el Deseo de Alcanzar Cosas Más Grandiosas no puede ser parado con actos de odio, la bondad de David Diego era mucho más poderosa que cualquier acto diabólico, y por ello su legado continuará por muchos años más. 

Como la mayoría de la gente, yo personalmente esperaba que para este momento la situación en Israel y en el resto del mundo estuviera más pacífica, pero lamentablemente la amenaza del terrorismo aún existe, por esa razón ahora más que nunca tenemos todos que continuar con los principios del "Tikkun Olam", reparar el mundo a travéz de acción social.

Lo que estamos haciendo aquí esta tarde, es sólo una de las tantas formas de hacer que la Paz se convierta en realidad; es nuestro deseo que los estudiantes que recibirán las Becas de Mérito aquí, lo tengan como unos de los objetivos mayores de sus carreras, y que al mismo tiempo reconozcan y comprendan las cosas negativas para poder cambiarlas.

Quisiera agradecer a todos en la Universidad Hebrea de Jerusalén y la Escuela de Cátedra de Administración Pública, por su ayuda en poder hacer posible este evento. Al Profesor Magidor, al Profesor Dery, a Ofra Commere y a toda la gente que han colaborado esta tarde, y por proveer liderazgo a todos los estudiantes en esta institución tan prestigiosa.

Muchas felicitaciones a los estudiantes que recibirán los premios de Becas de Mérito David Diego Ladowski, ésta es sólo una pequeña recompensa por su arduo trabajo y les queremos desear todo lo mejor en sus vidas personales y sus carreras. Esperamos que el Amor, la Sabiduría, el Conocimiento y la Paz vaya siempre con ustedes. Es un gran honor y estamos muy orgullosos de poder continuar haciendo esto cada año.

Shalom y muchas gracias a todos.

Gabi Ladowski y familia.

 

  © 2002-2019 Gabriel H. Ladowski