Inicio
...............
Novedades
...............
Artículos
...............
Discursos
...............
Enlaces
...............
Fotos
...............
Donaciones
...............
English
...............

Su donación es deducible
de impuestos
y debe
ser enviada a:
AFHU
(American Friends of
the Hebrew University)
la cual es una organización
sin fines de lucro
501(c) 3

20 N. Wacker Drive
Suite #2020
Chicago, IL
60606

 

  Proyecto de B'nai B'rith en Perú en honor a David Diego Ladowski
    - Julio, 2003
    

La B'nai B'rith de Perú, miembro del Distrito 27, está participando activamente en la formulación de un ambicioso proyecto que persigue promover la práctica del voluntariado en Perú como instrumento para combatir la pobreza.

Recientemente fué nombrada la Lic. Lili Cantor, miembro de la directiva de B'nai B'rith Perú, como integrante del Comité que está elaborando esta iniciativa. La institución también ha presentado a este comité varias iniciativas, todas aceptadas, que permitirán mejorar la formulación de esta propuesta que, sin lugar a dudas, tendrá un gran impacto a nivel nacional en Perú.

Cabe destacar que, la Universidad Garcilaso de la Vega, que es la gestora de esta iniciativa de voluntariado, tomó la decisión de nombrar este proyecto con el nombre de David Diego Ladowski, jóven diplomático israelí que murió en al atentado terrorista perpretado hace un año en la Universidad Hebrea de Jerusalem; sólo pocos días antes de viajar a Perú para ocupar el cargo de vicecónsul en la Embajada de Israel en Lima.

Haga Click aquí para ver fotos del Auditorio que lleva el nombre de David Diego en la Universidad en Perú


  © 2002-2019 Gabriel H. Ladowski